martes, 25 de enero de 2011

Soñar no cuesta nada



WARNING: Estoy escuchando Muse hace como 4 horas, si estoy quemado saben porque tema es.

Bitacora de viajes - Soñar no cuesta nada.
Proximos destinos:

1- Norte Argentino (NOA): Ya confirmado, emocionado y en visperas de este viaje. Estoy completamente ansioso de irme y conocer esos lugares tan hermosos, y al modo de vivir de su gente. Si dios quiere y el tiempo me lo permite, con intenciones de conocer Bolivia hasta el lago Titicaca, como punto maximo "un anhelo particular" LA ISLA DEL SOL. Coming Soon. 12/2



Purmamarca, alla voy




La famosa Isla del Sol, si llego aca me recibo de the most fastest traveler in the world, tengo que meterle mucha pata(mucha)


2- Cataratas del Iguazu: Como no conocerlas? ... y si yo soy uno de esos carlitos que no las conocen. Tan cerca pero tan lejos. Seguramente en semana santa o algunos dias en invierno metere un mini viajecito ya que son pocos dias. Desde, creo que, ya mas de 5 anos que estoy estirando este viaje. LLego el momento. Un lugar hermoso, espero recibir toda la energia que me contaron que emanan las waterfalls. Ojala este viaje pueda ser compartido con vos. 20/7 aprox.



Debe de ser bestial sentir toda la fuerza del agua, si o si este año voy


3- New Zealand: De a poquito la cosa se viene mas picante, esta viaje ya depende de muchas pero muchas cosas. Pero lo tengo postergado desde el año pasado. Probable Diciembre - Enero 2012 si todos los planetas se desalinean (si, si al reves) estare alla, intencion de conocer y recorrer lo que mas pueda en un cortito tiempo. Siempre con la intencion de volver, dejaria muchas pero muchas cosas mas que importantes, demasiado. Pero considero que es ahora o nunca. Una vez me dijieron, que "las alas son para volar". El objetivo esencial del viaje es trabajar un tiempo, conocer estas maravillosas islas y si todo va ten points ir a Thailandia, Camboya, Islas Fiji, China y por ahi (todo esto dificil, pero algunas movidas saldran...).




Sky Tower en Auckland, ya me autocomprometi a que si llego a estar en este lugar, tendre que dar el salto de fe-Bungee jumping de 192 metros de altura (Y tengo un toque de vertigo y soy altoo gonca)




Angkor Wat en Camboya, está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida, y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo. Gracias Wiki querida!




Fiji Island, Paraiso 100%


4- Isla Bora Bora: Todo el mundo que vio una foto o algo de este lugar, quiere ir. Es completamente imposible que no te guste este lugar. Estaria de paso al retorno de New Zealand. Veremos que se puede hacer, y sino sera para otra oportunidad. Antes de morir quiero estar en estas playas.



Bora Bora, simplemente una debilidad personal


5 - Another Stuff: Tambien hay otros caprichitos por ahi, pero sin fecha alguna ni plata ni todavia disposicion cerebral, como puede ser el caso de (en orden de posibilidad de concretar) Rio de Janeiro-Buzios, Cartagena de indias, New York, India.



El imponente Taj Mahal


Para terminar, estaba pensando que nada de lo que nos propongamos es imposible, que si a veces todo parece estar encaminado para romperte bien las bolas y saturarte de esta vida pedorcha, tenes que no aflojarle y seguir, porque vos sos quien haces tu propio camino y quien tiene que elegir la vida que quiere llevar. La vida solo es un NO parar de seguir.

Locos/as gracias por leer mis brainstorming en el blog, como ya dije a veces lo uso de descarga a tierra, como una especia de tercer patita jaja. Espero que les cope un poco la onda y si ya se fumaron todas estas giladas comenten que me pongo contento !!!.

4 comentarios:

  1. me fume todo asi que comento.
    tuve sentimientos encontrados: x un lado me olvide que estaba en el trabajo, que me espera un año de encierro en esta oficina y con un altisimo porcentaje de ahorro, por ende el tema viajes va a pasar a segundo plano.. lo cual lamento mucho pq reaaaaalmente es lo unico que me incentiva a bancarme la vida rutinaria que no me queda otra que seguir. catarsis yo? jajaj
    ojala puedas visitar tooooodos esos lugares. y ojala puedas llegar a la isla del sol, yo tuve 3 semanas, fui rapido y no llegue... pero vos sos mucho mas positivo que yo jaja
    besooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Voy a enumerar porque estoy cansado y me cuesta desarrollar una linea coherente de ideas
    1- Sos grossa, te banco y mucho pq siempre me haces el aguante con el blog y con los mambos.
    2- safkjsld;kfjsdalkfjlasdj
    3- en el lugar que estes trata de disfrutar, de transportarte a lo q qres; asi haces mas facil la vida soronga de la rutina.
    4- ojala llegue, dificil pero ojala llegue a la isla del sol. Igual si vos fuiste rapido y no llegaste en 3 semanas, yo en 26 dias voy a hacer lo q pueda. repito, muito dificil.
    5- No siempre soy tan positivo, no me viste bien tempranito jajja.
    6- cuando llegue hablamos
    7- besos
    8 - chau toy quemado

    ResponderEliminar
  3. Ale: estuvimos leyendo lo del viaje en Twiter. Esperamos que lo esten empezando a disfrutar y que con tu hermano la pasen genial porque se lo merecen. No se olviden de escuchar en Tucuman a los Tucu Tucu y en Salta a los Sal Sal, ja ja!!. Besos de Raul, Brisa, Rodo, Tiwin, Ma y Pa.

    ResponderEliminar
  4. Se estan cumpliendo tus metas, de a poquito. El viaje en avion ya esta, ya hiciste el primero, Purmamarca YA ESTAS ALLIIIIII !!!!. Con la compania de RODO (que acompanante, ehhh!!!) se van cumpliendo las propuestas. Como dije siempre, aunque cueste hay que seguir, que si uno tiene un poquito de inteligencia, se puede llegar a cumplir todo. Podra costar mas o menos, pero el objetivo en algun momento se cumple. Pa

    ResponderEliminar