lunes, 2 de agosto de 2010

Un rapidito y a dormir...

Bueno gente la verdad que estos dias estuve a pleno y no pude postear, pero bueno hoy en todo el dia venia pensando que algo queria dejarles para que no se olviden de mi y de mi querido espacio de publicacion. En el mundo futbol no paso nada nuevo, solamente que Grondona "dijo" que le iba a meter un tiro en las patas al cabezon ruggeri, o sea, noticia vieja.
Hoy me la pase tooodo el dia arreglando el auto, y todavia me faltan cosas, pero les quiero dejar unas fotos de como va quedando la nave(?):














Y si, y si, elllllllllllllllllllll amooooooooooooooooooooooooooooooor, cinco letras (?...vean en youtube a jose maria jaja), bueno a pedido de mi publico selecto y super podrido del fulbo (asi me lo han comentado) posteo a esta mina que esta mas buena que que te regalen un container de mini chomps, se llama cintia colartes es promotora de los autos onda NP racing (coches tuneados como el corsita del pirata Morgan), y si la buscan tiene facebook y tiene mas fotitos para que se deleiten and another stuff.
Ya empezamos a postear boludeces, como ustedes saben, no hay retorno, espero que comenten y me den mas pilas para seguir escribiendo, que tengo todavia en el horno para postear el top ten de como hacer sanguches de mortadela y queso sabrosos y una data terrible de la historia oculta del larva y guido suller.

Me voy que tengo que ir a jugar al futbol y a seguir demostrando que soy un distinto...si si asi me dicen las chicas para no decirme feo (meeeeeeeentira tengo tooda toda la facha) y bueno la cuestion es que llego tarde y me van a putear.

Saludos hermanos bloggeros y a no decaer que el finde arranca el torneo y ya nos ponemos a pleno.

7 comentarios:

  1. Jamas dejare de seguirte, siempre un sentimiento, una razon para vivir, un camino de luz, y una luz en el camino..

    Bienvenido a la era de la boludes... Trataste de ponerle seriedad, pero fue como ponerle dulce de leche al mondongo y creer que iba a ser rico... Como ver Shrek 4 en 3D y pensar que iba a tener 3D... Las cosas como son, a lo negro con lo negro y a lo blanco leche en polvo...

    Salud, alzo mi copa festejando que entraste al mundo de la locura, ese que hizo que tantos hablen de mi cuando yo hablaba de tantos... Es un zamba sin retorno, cuando uno entra, arranca a girar y te despide y salis con la cabeza distinta..

    Asi me despido, gracias por la magia, gracias por tanto, que siga el futbol en los pies del magico perosi, y que sea por muchos goles mas, tanto tiki tiki te puede matar... te vas a volver viejo antes de poder contar que fue lo que paso... el tren pasa rapido y si no te subis.. la ves de afuera... Es asi.. y al que no me entiende, panqueque, dulce de leche, ron, fuego y a la cama...

    ResponderEliminar
  2. obviamente soy seguidor fiel del blog, el cual me mantiene actualizado sobre las ultimas noticias de futbol. a pesar de que no informe sobre pelota-paleta, bochas y campeonatos de damas en las plazas del barrio, es un blog excelente, recomendable y seguible atraves de los demas medios de comunicacion modernos tales como fb, twitter blogs y carafriend. me estoy motivando mucho con tener internet en el celu, en el caso de que lo logre me veran posteando desde el phone, completamente dado vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente, que mis fieles seguidores y amigos cuando se encuentren dispuestos y con voluntad de sumarse al rico staff integrado por mi y el gato raul, podran hacerlo y agregarle su magia a este blog. Tambien, en caso de no querer magna responsabilidad de manejar este sitio tan importante, pueden hacer apariciones estelares e incluso, detalles que le den color a esta bitacora de la papuza.
    Saludos cordiales desde la cama.
    Un hermano peronista.

    ResponderEliminar
  4. Siempre presente, no se si estamos para tanto, como para hacernos responsables de este blog... Yo se que puedo ser un ser realmente creativo a veces, descabelladamente creativo... Pero por el momento prefiero que toda mi creatividad sea plasmada solo en comentarios y no todavia en entradas, las cuales son la pieza fundamental por la cual estamos aqui reunidos... Hermanos.. y hermanas...

    Con eso sigo de largo, que el pasillo es largo y las puertas estan todas abiertas... Voy viendo, mirando y probando... Todo en receta, librito y anotadores... Que la magia siga, Doctor Papuzca, gran gran graann amigo de Ruperto...

    Adios, y Abuda.

    ResponderEliminar
  5. no es que me guste la mina,
    ni los autos
    pero me divierte mas que el futol
    yo leo lo que pones pero como no entiendo nada de futbol, no cazo un fulbo, como quien dice.
    lo asumi, soy mujer, no se de futbol y nunca voy a saberlo
    solo chequeo jugadores jaja
    pero prefiero la historia del larva y guido su
    y hasta lo de la mortadela aunq no me guste jaja
    igual me diviertee,
    te mando un beeso

    ResponderEliminar
  6. la proximaaa va unisexxx bajamos el nivel de machismo y hoy me copo y publico algo buena onda. Gracias por pasar, por admitir que las mujeres no entienden una goma de fulbo, y por ser hyper mega buena onda. Aguante la mortadela, y el pan dulce sin fruta abrillantada(sera asi?).

    Saludos desde tutam zumbe

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITO EH?!
    LA VERDAD ES QUE ESTABA MUY LINDO EL BLOG HASTA ESTA ULTIMA ENTRADA.
    TE AMO MUCHO HERMOSO.

    ResponderEliminar