miércoles, 21 de julio de 2010

River vs Ctral. Norte

Recien terminadito el partido, despues de un primer tiempo que fue para la siesta, aparecio oportunamente leandrito Caruso para debutar por 3 en las redes con la remera de la banda. Hoy estoy contento por que se confirmo la llegada del tanque Pavone, ahora si que le cambia la cara de mitad de cancha para arriba, si andan todos bien un tridente buonanotte-pavone-caruso con ortega un poquito mas atras, y por las bandas llegando los chicos affranchino y pereyra (hay q ver si se suma bertolo) y acevedo manejando los hilos puede ser mas que interesante. La defensa ya esta clavada que arranca el torneo con Ferrari, Ferrero, Maidana (Dicen que esta cerca Braghlieri o Burdisso de Central) y el chiche Arano.
Veremos si el equipo puede mantener un equilibrio entre ataque y defensa, ya que cuando tenga la posesion la idea es profundizar por las bandas con la llegada desde atras de volantes y laterales, pero sino se termina cada jugada de ataque en una situacion concreta, se queda mas que expuesto para una contra clara todos los tiros (y acevedo no es mascherano).
Hoy, el equipo fue malo en el inicio, pero con el gol y un poquito de confianza se solto un poquito mas, y puede ser el principio de un buen augurio. Ademas, siempre es bueno que tu delantero de punta emboque, y mas por tres, no importa contra quien se juegue el 9 siempre tiene que meterla.
Ojala se recupere Buonanotte al 100% y vuelva a meter el vertigo que metio en el torneo que se gano el ultimo campeonato, y que junto a todo el equipo se acople al tiki tiki que quiere Cappa.
Saludos.

2 comentarios:

  1. Que grande el loco p con blog!!! Tiembla JP Varsky ajjaja. Eso si, espero que no lo ignores como los demas y hables de Battion al Rojo jajaja. Abrazo Ale!

    ResponderEliminar
  2. Que grande marit!!! jaja, mira ehh que JP Varsky me sigue en twitter, para mi me afana las ideas. De aca directo a 90 minutos de futbol, total ahora conduce el chavo fucks que queres!!!. Proxima entrada hablamos un poco del rojo y de como se preparan los equipos para el arranque del torneo. Igual le vamos a mechar algunas otras cosas para que me sigan las minas, sino todo huevo jajaja. Abrazo bro

    ResponderEliminar